Filtrado el HTC Bliss, un smartphone para mujeres

Movilidad

Hasta la fecha no ha habido demasiados smartphone que se orienten específicamente hacia el público femenino pero la firma taiwanesa HTC ha diseñado el nuevo modelo Bliss que pretende marcar la diferencia respecto al resto de teléfonos “unisex”.

Echando un vistazo a sus especificaciones técnicas nada hace sospechar que se trata de un smartphone diseñado para mujeres, pero su diseño, los colores en los que estará disponible y algún que otro detalle revelan el toque femenino de Bliss.

Este terminal cuenta con una pantalla Súper LCD de 3,7 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles, procesador MSM 8255 a 1 GHz de Qualcomm, 768 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento ampliables con una tarjeta microSD.

El nuevo modelo de HTC dispone además de cámara VGA frontal y otra en la parte trasera de 5 megapíxeles con autofocus, flash LED y grabación de vídeo a 720p. El sistema operativo es Android, suponemos que en la versión Gingerbread, que estará personalizado con la interfaz Sense 3.5.

Uno de los detalles que hacen de Bliss un smartphone para mujeres es  el “charm indicator”, que al parecer es una especie de colgante que se ilumina para avisar a la usuaria de que tiene una llamada, un mensaje o cualquier notificación.

El nuevo HTC Bliss estará disponible en color plateado, blanco, amarillo, rosa y azul oscuro. Por el momento se desconoce el precio y la fecha exacta de lanzamiento pero podría ser presentado el próximo evento de la compañía fijado para el 20 de septiembre y al parecer, llegará al mercado con el nombre de Rhyme

vINQulos

Engadget, This is my next

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor