Filtrado el Lumia 1335, primer smartphone WP con soporte LTE-A

Movilidad

A través de documentación del FCC se ha descubierto el nuevo Lumia 1335, que será el primer smartphone con Windows Phone que tendrá soporte LTE-A.

Con los planes de Microsoft para dejar atrás la marca Nokia en sus terminales Lumia todavía en proceso, varias filtraciones están dando detalles del que sería el próximo Lumia creado por Microsoft.

Lumia 1335

Se trataría del Lumia 1330, junto con la variación Lumia 1335 que llevaría soporte para tecnología LTE-A, convirtiéndolo en el primer smartphone WP que contará con dicha tecnología.

En cuanto al resto de tecnologías, se espera que su pantalla sea AMOLED de 5,7″ y resolución HD. El SoC sería un Qualcomm Snapdragon 400 con GPU Adreno 305 y 1GB de RAM, mientras que su memoria interna sería de 16 o 32GB.

La cámara trasera del Lumia 1330 y Lumia 1335 sería de 14MP Carl Zeiss, mientras que la frontal sería de 5MP con gran angular. En cuanto a las SIM, las diferentes variantes soportarán LTE, LTE-A y tendrán una o dos ranuras SIM.

Se espera que lleguen a los diferentes mercados internacionales esta primavera, aunque se estrenarían muy probablemente en EEUU. Con este lanzamiento, Microsoft sigue todavía sin sacar un smartphone insignia de alta gama, que según los analistas tendría que esperar hasta septiembre.

vINQulos

NokiaPowerUser

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor