Filtrado el nuevo Adidas miCoach Fit Smart

InnovaciónInvestigación y Desarrollo

Con Nike fuera de juego en el desarrollo de wearables y monitores de actividad, Adidas puede ahora correr a sus anchas y, gracias a una filtración, sabemos que lejos de dormirse en los laureles, ya tiene preparada la actualización de su monitor de actividad, el miCoach Fit Smart.

Este nuevo dispositivo de la serie miCoach de Adidas presenta muchos cambios con respecto al anterior miCoach Smart Run. En este caso tenemos una pantalla LED más simple, que recuerda a la de las Fuelband de Nike, además de una fila de LEDs para notificaciones rápidas más sencillas de ver.

miCoach Smart Fit

En cuanto a sus posibilidades, la inclusión de un sensor de pulso con un sensor óptico colocado en su parte trasera lo hará muchísimo más útil para monitorizar nuestra actividad, ya que podremos saber la intensidad de nuestro esfuerzo y si debemos parar un poco o seguir más fuerte.

Respecto a su aspecto externo, la pantalla y el pulsómetro han provocado que el miCoach Fit Smart tenga un formato de reloj, lo cual se agradece bastante. Para la interacción directa cuenta con 3 botones físicos, mientras que la comunicación con smartphones se hará por Bluetooth Smart. Destaca también que Adidas colaborará con Google Fit, por lo que muy probablemente este dispositivo sea plenamente compatible.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor