Filtrado el nuevo HTC One Max de 5,9″

Movilidad

A pesar de los malos resultados cosechados por HTC últimamente, su smartphone insignia One ha tenido muy buenas ventas. Para seguirle la estela y ofrecer la alternativa contraria al One Mini, la empresa taiwaesa prepara el HTC One Max una versión más potente y con una enorme pantalla de 5,9″.

Gracias a la página web ePrice de Taiwan, se ha filtrado este nuevo terminal, que se espera que llegue en septiembre, posiblemente en el IFA y coincidiendo con la llegada del Samsung Galaxy Note III para hacerle competencia.

hichong_3_102_b38e29d8a67cb97ee9d7344aa618d088

Aparte de su pantalla de 5,9″ y resolución Full HD, exteriormente se parecerá mucho al HTC One, con su misma carcasa externa de aluminio, sus altavoces frontales y su diseño estrecho.

En su interior tendremos mucha más potencia gracias a un Qualcomm Snapdragon 800 con procesador tetranuclear a 2,3 GHz y 2 GB de RAM. Aunque si finalmente se confirma que el Note III llevará 3 GB de RAM y si además cuenta con su stylus sensible a la presión, habrá más puntos a favor del Note III si no mejoran el precio.

Lo que sí es una buena noticia es que parece que sí será posible cambiar la batería de 3.300 mAh fácilmente, y contará además con ranura microSD, grandes ventajas con respecto al One y algo que debería ser la normal en cualquier smartphone hoy en día.

En cuanto a la cámara, para la parte frontal usará una de 2,1 MP, mientras que en la trasera tendrá el conocido y novedoso sistema Ultrapíxel de HTC con OIS y mejor calidad con poca luz.

vINQulos

Slashgear

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor