Filtrado el nuevo Huawei Honor 4X de 64 bits

Movilidad
0 0 1 comentario

Gracias a TENAA tenemos un nuevo modelo de smartphone filtrado. En esta ocasión se trata del Huawei Honor 4X, que podría ser uno de los smartphones con CPU de 64 bits más baratos del mercado.

Aunque todavía no hay un anuncio oficial por parte de Huawei, se espera que el Honor 4X salga dentro de muy poco a la venta por sólo 100 euros, un precio realmente bajo para todo lo que al parecer llevará el terminal.

Honor 4X

El Honor 4X contará con pantalla de 5,5″ y resolución 720p, un SoC Qualcomm Snapdragon con CPU de 64 bits aún por determinar, 2GB de RAM, soporte LTE, ranura microSD, cámara trasera de 13MP y frontal de 5MP.

Si tenemos en cuenta el precio del Honor 4X, está claro que se trata de una propuesta muy agresiva por parte de Huawei para enfrentarse al rápido crecimiento de Xiaomi y lo cierto es que las especificaciones son realmente buenas si tenemos en cuenta su bajísimo precio.

El único problema parece estar en que en un principio no llevará Android Lollipop, sino Android KitKat, aunque esperemos que eso se deba a que su lanzamiento al mercado esté pensada para dentro de unos pocos días, incluso antes de la llegada oficial del Android Lollipop el 5 de noviembre.

vINQulos

GizChina

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor