Filtrado el próximo Zune, ¿Zune HD?

Movilidad
0 0 4 comentarios

Han sido filtradas unas imágenes de lo que probablemente acabe siendo el próximo reproductor multimedia portátil de Microsoft. Lo denominan ZuneHD y el aspecto recuerda en cierta manera al iPod Touch, con una  gran pantalla táctil que cubre casi la totalidad del frontal.

De momento  por parte de Microsoft no ha habido ni confirmación ni tampoco han desmentido la información, por lo que teniendo en cuenta  el estado actual del mercado con la tendencia táctil de los dispositivos y el estancamiento de Microsoft con sus Zune actuales parece un paso bastante obvio.

Es muy probable que el Zune HD disponga de una pantalla de gran resolución, un punto a favor frente su competidor directo por parte de Apple, e liPod Touch, así como capacidades similares al mismo. Segun Tecnologizer el tamaño del mismo será menor que el del dispositivo de Apple pero no así en grosor. El sufijo HD puede venir tanto por la pantalla en sí como por su compatibilidad con vídeos de alta definición, lo que denotaría un hardware bastante superior al iPod Touch.

vINQulos
PCWorld

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor