Filtrado el S-Pen del Samsung Galaxy Note 5

Movilidad

Ya está muy cerca el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 5, es posible que el próximo 12 de agosto sea el día elegido, y algo que lo diferencia del resto de móviles es su accesorio, el puntero S-Pen que ahora se muestra en unas imágenes.

s pen

Aunque a día de hoy existen cientos de phablets en el mercado Samsung se mantiene único equipando a su serie Note con el polivalente S-Pen. Se trata de un gran complemento para tomar notas, hacer capturas de pantalla rápidas, editarlas y compartirlas.

Así que parece más que evidente que le Samsung Galaxy Note 5 también llevará un S-Pen, y uno tan sofisticado como el propio teléfono, y teniendo en cuenta las imágenes filtradas será superior a los anteriores.

Si nos fijamos en las imágenes podemos ver un botón en la parte superior que parece abrir una gran cantidad de posibilidades. Seguramente ofrecerá nuevas opciones, pero de lo que nadie duda es que el nuevo phablet vendrá con un sistema de extracción automática del S-Pen, que podremos activar desde el propio sistema operativo pulsando un simple botón, aunque esto no impediría su modo de extracción manual a la que muchos usuarios ya están acostumbrados.

De todas formas tendremos que esperar a su lanzamiento oficial para que Samsung nos desvele más información sobre los nuevos usos del S-Pen del Galaxy Note 5.

vINQulos

Sammobile

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor