Filtrado el tablet de Nokia en un descuido durante un evento en Pakistán

ComponentesWorkspace

Un descuido puede resultar perjudicial para unos, beneficioso para otros. En Nokia quizá haya sentado mal el desliz que ha permitido conocer la primera imagen del que podría ser su hipotético tablet, pero a nosotros nos ha encantado poder enterarnos de su posible existencia.

Fue durante la celebración de un evento en Pakistán. Se esperaba que la gran revelación de Nokia sobre su tablet llegase a finales de febrero en el MWC de Barcelona pero durante un evento de la marca finlandesa en Pakistán en la pantalla se mostró fugazmente un un dispositivo con toda la pinta de ser un tablet por aquello de quedar situado entre un monitor y un smartphone Nokia 620 en los que se ejecutaba Windows.

Tras el Surface de la propia Microsoft y alguna otra marca que tímidamente empieza a sumarse a la pequeña (por el momento) familia de dispositivos móviles con el sistema operativo de los de Redmond, falta por saber si en Nokkia se decantan por ubicar su tablet en el aguerrido grupo de las 7 pulgadas, lo que inauguraría un interesante nicho de tables de coste contenido con SO Windows, tratando de abrirse hueco entre iPad Mini y los incontables dispositivos en este tamaño de diversas marcas bajo SO Android.

20130213-014953.jpg

La imagen promocional con el tablet que podría presentar Nokia tan pronto como la semana que viene vendría a sumarse a las palabras de Stephen Elop, director general de Nokia, de las que recientemente te hablamos aquí en The Inquirer en torno a la apuesta de la empresa finlandesa por los tablets con SO Windows.

Un movimiento acertado tal vez el de buscar completar el mercado para estos dispositivos móviles por la parte de abajo de la tabla, con tamaños (y esperemos que precios) contenidos.

vINQulo

Nokia Gadgets

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor