Filtrado vídeo de Windows Mobile 6.5

Movilidad
0 0 9 comentarios

Que Microsoft va a presentar la nueva versión de Windows Mobile, 6.5, en el MWC es realmente un secreto a voces. Pero por el momento el material que había sobre el nuevo sistema operativo para dispositivos móviles se quedaba en alguna captura que mostraba de forma intuitiva una interfaz de usuario rediseñada así como algunas características nuevas. A día de hoy ya tenemos vídeo del mismo, es de la versión Windows Mobile 6.5 build 21159.5.0.0, corriendo en una HTC Touch HD.

El vídeo muestra la nueva pantalla de inicio y el interfaz tipo panel de abejas, con celdas hexagonales, aunque en ocasiones parece algo lento, según la información es una de las versiones primitivas del sistema operativo, en lugar de la que presentarán. También muestra la versión actualizada de  Internet Explorer Mobile que integra el mismo.

Se espera que Microsoft desvele de forma oficial el misterio sobre Windows Mobile este año en la Mobile World Congress que tiene lugar este mes, del 16 al 19 de febrero. Motorola parece que será uno de los primeros en tener listo un terminal con el nuevo sistema operativo, hablamos del segundo trimestre de año.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor