Filtrados los datos de los smartphones Samsung Galaxy Alpha A5 y A3

Movilidad

Samsung Galaxy Alpha A5 y A3 son los nuevos smartphones de la marca surcoreana cuyos datos se han publicado en la web de la Comisión Federal de Comercio (FCC).

Las nuevas propuestas de Samsung en el campo de los teléfonos inteligentes son los modelos Galaxy Alpha A3 y A5.

El A3 es un smartphone con pantalla de 4,5 pulgadas que viene con resolución de 960 x 540 píxeles, mientras que el A5 apuesta por 4,8 pulgadas y 1.280 x 720 píxeles.

En el apartado del procesador, los dos smartphones se decantan por un modelo Snapdragon 410 de Qualcomm con cuatro núcleos, pero en la memoria RAM el A3 lleva 1GB y en el A3 llega a los 2GB.

Para la memoria interna el A3 viene acompañado de 8GB y en el A5 aumenta hasta los 16GB, y en ambos modelos existe la habitual ranura para tarjetas MicroSD que permite ampliar la capacidad de almacenamiento.

Al analizar la cámara se puede ver como el A3 trae una trasera de 8Mp y una delantera de 5Mp, y el A5, coincide en la frontal pero en la que viene detrás sube hasta los 13Mp, informan en DigitalTrends.

Por último, características comunes de los dos teléfonos son la presencia de conectividad 4G LTE y una batería de 2.300mAh.

galaxy-alpha-a5-render-640x0

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor