Filtrados los precios del Zune HD

Movilidad

El nuevo reproductor de Microsoft hará su aparición en aproximadamente un mes, y ya conocemos muchos de los detalles de este dispositivo que pretende rivalizar en prestaciones con los omnipresentes iPod de Apple. Ya se han filtrado los precios de los modelos iniciales del Zune HD. Según los datos filtrados del sistema de inventario de

El nuevo reproductor de Microsoft hará su aparición en aproximadamente un mes, y ya conocemos muchos de los detalles de este dispositivo que pretende rivalizar en prestaciones con los omnipresentes iPod de Apple. Ya se han filtrado los precios de los modelos iniciales del Zune HD.

Según los datos filtrados del sistema de inventario de Best But, el modelo de 16 Gbytes de capacidad tendrá un precio de 220 dólares, mientras que el modelo con el doble de capacidad, 32 Gbytes, saldrá por 290 dólares.

En ese inventario también parece confirmarse la fecha de salida del Zune HD, que será el próximo 8 de septiembre. Los precios parecen hacer al Zune HD tremendamente competitivo con respecto a los iPod touch, sus principales rivales, de modo que todo pinta bien para estas soluciones.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor