Filtran bocetos que podrían pertenecer a la plataforma Windows Phone 8

Movilidad

La interfaz de usuario de la nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft sufriría algunos cambios, si son ciertos los bocetos de la plataforma Apollo que circulan por internet.

Las mejoras se presentarían en el apartado del funcionamiento multitarea, las filas de iconos, el bloqueo de pantalla y otros elementos.

En el caso de la multitarea, la aplicación que esté usando el usuario aparecería en la parte delantera de la pantalla pero no la ocuparía en su totalidad.

Para las filas de iconos de las aplicaciones se habla de una apuesta por recudir su tamaño y ubicarlas debajo del panel principal del sistema operativo, mientras que los botones del Wi-Fi y el bloqueo de pantalla se verían justo encima.

También se podrían cerrar varias aplicaciones a la vez facilmente haciendo click en un botón especial y configurarlas con un botón que aparecería en la esquina superior de cada icono del escritorio.

Otros cambios afectarían a como se muestran los contactos del teléfono y a la organización de las carpetas de archivos.

De momento se desconoce la veracidad de está filtración así que habrá que esperar a la confirmación oficial de Microsoft para dar los cambios por buenos.

vINQulos

ITProPortal

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor