Filtran las características del smartphone HTC One X+

Movilidad

Un desarrollador de XDA ha publicado en Twitter las características de un nuevo smartphone de la marca taiwanesa HTC conocido como el HTC One X, que está previsto sea el sucesor de su móvil estrella, el HTC One X.

Se espera que la versión renovada de este tenga un grosor de 9,3mm y un peso de 129 gramos, y se especula con un procesador Nvidia AP37 quad-core a una velocidad de 1,7GHz, que vendría acompañado de un núcleo de 1,7GHz.

Además, se habla de 32GB ROM de almacenamiento, 1GB para la memoria RAM, Android 4.1 Jelly Bean -el sistema operativo móvil de Google que sucede a Ice Cream Sandwich-, así como de la interfaz de usuario HTC Sense 4.5.

En cuanto a la batería, se comenta que será de 1800mAH, igual a la del modelo HTC One X, lo que implica que seguramente ese será uno de los puntos débiles del teléfono.

De momento habrá que esperar hasta el próximo 19 de septiembre para recibir confirmación oficial de las características del nuevo HTC One X+, ya que en esa fecha está  HTC ha programado un evento en Nueva York.

vINQulos

Pocket-Lint

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor