Filtran un vídeo con la supuesta presentación de la nueva Wii

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Un vídeo de apenas 40 segundos publicado en YouTube ha provocado una oleada de rumores ya que en él aparece por primera vez el nuevo Proyect Café, la segunda generación de la popular consola Wii.

No se puede confirmar su veracidad pero según se puede apreciar en las imágenes, se trata de una presentación de la nueva consola que Nintendo habría realizado para personas de la industria o desarrolladores.

El vídeo ha sido colgado en YouTube y teniendo en cuenta el ángulo desde el que está grabado, todo apunta a que habría sido publicado por alguno de los asistentes a la presentación, rompiendo el pacto de silencio que suele rodear este tipo de lanzamientos.

De confirmarse que se trata verdaderamente de la nueva Wii 2 y no de un simple montaje, el vídeo revela algunas interesantes características de la nueva consola. Por ejemplo, en las imágenes aparece el mando con pantalla LCD integrada del que tanto se está hablando, además de altavoces también incluidos en el mando.

Por el momento se desconoce si la pantalla será táctil como se viene rumoreando. También se observan el resto de botones del mando, que contará con doble stick y el aspecto externo de la consola.

Lamentablemente el vídeo no confirma otros detalles como la esperada calidad HD o la apuesta de Nintendo por incluir 8GB de memoria interna y nada más.

Os dejamos el vídeo, aunque para confirmar oficialmente todos los rumores no tendremos más remedio que esperar hasta el próximo 7 de junio, ya que Proyect Café se presentará en el próximo E3.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fgjES1oOTlc&feature=player_detailpage[/youtube]

 

vINQulos

Eurogamer, TechRadar UK

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor