Fin de la exclusividad de Movistar: Y Vodafone también

OperadoresRedes

La prensa británica anuncia la inminente llegada de mano de Vodafone del iPhone a España y Alemania; desde la filial patria no tienen nada que comentar.

Día muy completo en información teleco y en fichajes de terminales estrella. Si hace escasos minutos Vodafone anunciaba cómo va a llegar el Nexus One de Google al mercado español de su mano (y con unas condiciones contractuales que lo convierten en exclusivo… sin serlo), la compañía no entra a valorar la llegada del iPhone aunque la prensa inglesa ya lo da por hecho.
El iPhone llegará en verano a Vodafone España y Vodafone Alemania, siguiendo la estela de la división británica que lo comercializa desde enero, así al menos lo deja ver The Guardian.
Y mucho más allá va el económico Expansión. El diario pone en boca del director general de Vodafone en Europa, Michel Combes, la inminente llegada a España del terminal: será en los próximos meses porque la exclusividad ya se ha roto, como recoge el económico.
Interpelados ante la cuestión, desde Vodafone España explican que no tienen ninguna información que ofrecer al respecto.
En el día grande de Nexus One, ¿se habrá apuntado otro tanto en terminales la británica?

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor