Final Fantasy XV llega en 2016

Software
0 0 No hay comentarios

Algunos quizá habrían perdido la esperanza de llegar a ver alguna vez este juego en las estanterías de las tiendas, pero desde el estudio responsable de su desarrollo acaban de anunciar que por fin en este año recién estrenado “Final Fantasy XV” llegará a convertirse en una realidad palpable y, sobre todo,jugable.

El cambio de año ha sido el momento elegido por el estudio Square Enix para anunciar que “Final Fantasy XV” se pondrá a la venta en 2016.

Y ha sido nada menos que el propio director del videojuego, Hajime Tabata, quien se ha encargado de hacer el anuncio a través de un texto publicado en el blog de Square Enix, en el que  explica que el desarrollo ha necesitado de fases iniciales en las que el conocimiento y la fuerza han sido determinantes pero ahora que está cerca la fase final el estudio se va a concentrar en el esfuerzo y la superación para dar una alegría a todos los amantes de la ya legendaria saga Final Fantasy.

Tabata ha aprovechado para afirmar que la decimoquinta entrega no dejará a nadie indiferente, con la promesa de una experiencia de la que algunos afortunados ya han podido disfrutar a través de una demo que permite aventurar un gran éxito.

vINQulo

Square Enix

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor