Finalmente el iPad mini no llevará sensor Touch ID

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

Que el iPad 5 vaya a llevar un sensor de huellas dactilares Touch ID es algo que, independientemente de las fotos filtradas del mismo, resulta bastante evidente. Sobre todo cuando en el anterior evento, desde Apple ya nos dejaron claro que veríamos el sensor en otros iProductos e incluso porátiles  y odenadores.

iPad mini Touch ID

Pero lo que no se sabía todavía es lo que iba a pasar con el nuevo iPad mini. Pues bien, una fotos filtradas parecen mostrar el nuevo iPad mini con un botón de inicio normal, lo que indicaría que no lleva el sensor.

Con esto, Apple marcaría el nuevo iPad mini posiblemente a nivel del iPhone 5C, y por tanto puede que, además de no incorporar el Touch ID veamos también un SoC menos potente. A pesar de ello lo que si parece una certeza es que llevará una pantalla Retina, aunque no sabemos si se seguirá utilizando manteniendo la resolución Retina de dispositivos anteriores o si esta “nueva Retina” será diferente.

Pero de todas maneras todo esto son sólo conjeturas por ahora y posiblemente no lo sabremos oficialmente hasta el próximo martes 22, cuando Apple se supone que anunciará su iPad 5 e iPad mini 2.

Eso sí, el Touch ID no creemos que sea muy caro y se podría introducir seguramente manteniendo el precio del dispositivo, pero los caminos del marketing son inescrutables.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor