Finalmente el OnePlus 2 llevará un Snapdragon 810 mejorado

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Parece que a OnePlus no le bastó con revelar la primera imagen del OnePlus 2 hace unos días, sino que ahora la propia compañía confirma que el sucesor de su móvil estrella llevará el Qualcomm Snapdragon 810 v2.1, la revisión del procesador más potente de Qualcomm que corrige todos los problemas de sobrecalentamiento que sufría la primera versión.

oneplus 2

Y es que cuando Pete Lau, CEO y fundador de OnePlus confirmó la noticia de que el sucesor de su móvil estrella llevaría el Qualcomm Snapdragon 810, muchos usuarios no debieron tomar muy bien la noticia, dado los problemas de temperatura sufridos por los dispositivos que llevan en su interior este SoC, ya sea el HTC One M9 o el Sony Xperia Z4/Z3+.

Queriendo tranquilizar a sus futuros clientes, se ha confirmado que la versión que llevará en su interior el OnePlus 2 será el Snapdragon 810 v2.1, una versión ya anunciada por Qualcomm que corrige todo el problema con el sobrecalentamiento.

El chip que OnePlus va a llevar a su smartphone, cuenta con ocho núcleos que funcionan a 64 bits, lo que garantizará una mayor calidad de vídeo, una cámara más rápida y una potencia superior para poner en marcha los gráficos gracias a su GPU Adreno 430. Asimismo permitirá streaming de vídeo con resolución 4K.

Desde OnePlus nos dicen que han trabajado junto con Qualcomm para asegurarse que con el Snapdragon 810 v2.1 el próximo OnePlus 2 no sufrirá problemas de temperatura. Aseguran que gracias a los ajustes de hardware y de software este terminal será “más frío que nunca”, disfrutando así de uno de los procesadores más potentes del mercado.

Después de rigurosas pruebas, parece que el OnePlus 2 cumple con el estándar de la industria para la temperatura, incluso tras varias horas de uso.

Esperemos que en los próximos días se vayan revelando más especificaciones sobre este teléfono tan esperado, cuya presentación oficial se rumorea que pudiera ser en julio.

vINQulos

OnePlus

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor