Finalmente el OnePlus 2 se presentará el 27 de julio

Movilidad
0 0 No hay comentarios

OnePlus nos sigue suministrando los detalles del futuro OnePlus 2 a cuenta gotas, y la última es que la compañía asiática ha confirmado la fecha de presentación de la segunda generación del OnePlus, que será el próximo 27 de julio.

oneplus2

Hasta aquí todo parece más o menos habitual, pero OnePlus quiere ir más allá, y como le gusta hacer las cosas a su estilo, ha decidido ofrecer a los usuarios la posibilidad de asistir en primera persona al evento en el que se revelará al mundo su nuevo buque insignia.

El fabricante ha decidido ofrecer la oportunidad de presentar el streaming de manera virtual, con la ayuda de las “OnePlus Cardboard”, unas gafas de realidad virtual basadas en el diseño de las Google Cardboard.

Tal como nos explican, estás gafas se podrán adquirir de forma gratuita en la web, y  suponemos que los usuarios tan sólo deberán abonar los gastos de envío para poder recibirlas en casa a tiempo para asistir a la presentación del OnePlus 2. De momento no están disponibles, así que habrá que esperar.

Durante la transmisión, la empresa espera mostrar los distintos ángulos del OnePLus 2, que los espectadores podrán apreciar como si estuvieran presentes en el evento. Además OnePlus sugiere que podrían mostrar algunas sorpresas durante la presentación que el espectador encontrará al mirar alrededor de todo el recinto donde se realizará el evento.

Así que ya sabes, prepárate para la presentación del OnePlus 2, del que por ahora sabemos que llevará un Snapdragon 810 en una versión actualizada y USB Type -C.

vINQulos

ForosOnePlus

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor