Finalmente el SmartWatch 3 de Sony a la venta en Google Play por 250$

InnovaciónWearables

Aunque en un principio se esperaba que el último smartwatch de Sony, el SmartWatch 3, estuviera a la venta a partir del 30 de octubre, no ha sido hasta hoy que se ha puesto en venta a través de Google Play en EEUU por 250 dólares.

El SmartWatch 3 es el último intento hasta ahora de Sony de hacerse un hueco con este tipo de dispositivos en el mercado. A pesar de ser una de las grandes marcas pioneras en smartwatches, con la primera versión de este dispositivo en el mercado hace años, la realidad es que Sony no ha tenido mucho éxito con él.

SmartWatch 3

En el SmartWatch 3 vemos ciertos aspectos muy interesantes, como el que lleve Bluetooth 4.1 en lugar de 4.0, así como que disponga de su propio GPS y Wi-Fi. En cuanto al resto de especificaciones tenemos lo habitual, un SoC con CPU de cuatro núcleos Cortex A7 a 1,2GHz, 512MB de RAM, 4GB de memoria y pantalla de 1,6″ de resolución 320 x 320, así como Android Wear.

Pero en otra de las cosas que destaca el SmartWatch 3 es en sus dimensiones relativamente pequeñas, 36 x 10 x 51mm, así como peso, siendo en sí el dispositivo de 38g y la correo de 36g, que es intercambiable. Además de esto, el SmartWatch 3 es resistente al agua con un certificado IP 68, algo que con la experiencia a prueba de agua del resto de sus dispositivos hace que estemos muy seguros de su fiabilidad.

El dispositivo está disponible ya en Google Play en EEUU por 250 dólares, quizás algo más caro que el resto de dispositivos si tenemos en cuenta que no dispone de pantalla circular.

vINQulos

Google Play

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor