Finalmente habrá tablets Windows 8 de 8″ de Lenovo en EEUU

MovilidadTabletas

La semana pasada apareció el rumor de que las malas ventas habían llevado a Lenovo a replantearse su oferta de tablets Windows de 8″ en EEUU. Finalmente Lenovo ha aclarado que se trata de un malentendido y que lo que ocurre es que se han quedado sin existencias.

Parece curioso que, si algo no se ha vendido tan bien como se esperaba, en lugar de excedente haya escasez, pero al menos eso es lo que ha indicado Lenovo. Eso sí, también han asegurado que habrá un nuevo modelo de 8″ que llegará junto con otro de 10″, por lo que parece que Lenovo no ha dejado por imposible las tablets Windows ni por asomo.

Eso sí, también hubo en su momento muchos rumores de Microsoft desarrollado su propia Surface mini de 8″, y finalmente se quedaron en nada porque Microsoft estimó que era más importante centrarse en sus modelos Surface Pro de mayor tamaño para luchar directamente con competidores como el MacBook Air.

La llegada de estos nuevos modelos de tablets todavía se desconocen, pero probablemente será a finales de este año, momento en que estarían disponibles los nuevos procesadores de Intel Broadwell, que permitirían que las tablets puedan tener mucha más potencia mientras que resulten más ligeras y finas.

vINQulos

Slashgear

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor