Finalmente la actualización a Windows 10 podría ser gratuita

Sistemas OperativosWorkspace
0 0 No hay comentarios

El lanzamiento de Windows 10 sigue escondiendo muchos detalles en lo que se refiere a su distribución gratuita. Hasta ahora la única forma de actualizar gratis, era poseer una licencia válida de Windows 7 o Windows 8.1. Sin embargo,  parece que ahora, aunque no estés en posesión de una licencia válida de Windows también podrías actualizar de forma gratuita.

windows-10

En el foro del sistema operativo Microsoft informa de que cualquier poseedor de la última versión de Windows Insider Preview (build 10130) obtendrá de forma gratuita la versión completa del sistema operativo, sin necesidad de disponer de una licencia de Windows 7 o Windows 8.1.

Sólo hay dos requisitos si queréis conseguir Windows 10 de forma gratuita, primero registrarnos en Windows Insider para descargar Windows 10 Preview, y segundo asociar nuestra cuenta de Microsoft con la instalación.

Así que lo primero será crearte una cuenta en Microsoft, ya sea Outlook, OneDrive, Skype o Xbox Live, y si ya la tienes podrás omitir este paso.

Después deberás registrarte en el programa Windows 10 Insider Preview, siendo necesario iniciar sesión desde vuestra cuenta de Microsoft. Una vez registrado, descarga e instala Windows 10 Insider Preview, y cuando el 29 de julio lancen la versión definitiva de Windows 10, automáticamente te dará la opción de actualizar desde la versión preview a esta versión final. Tan sólo tendrás que actualizar para que tu licencia de Windows 10 se active.

De todas formas, se desconoce si este método funcionará en aquellos que instalen su versión de Windows 10 Insider Preview sobre una versión pirata de Windows 8.1 o 7, por lo que recomendamos que instaléis esta copia en otro ordenador que no sea el habitual, o al menos generar una copia de seguridad de todos vuestros datos antes de comenzar a instalar el nuevo sistema.

vINQulos

BlogWindows

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor