Finalmente Microsoft lanzará una Xbox One de 1TB el 15 de junio

ComponentesWorkspace

Amazon confirma los rumores y pone fecha al lanzamiento de la nueva Xbox One de 1TB. Será el próximo 15 de junio y llegará acompañada de Halo, “The Master Chief Collection”, así como de un nuevo mando.

xone box

Así que a pocos días de la conferencia que Microsoft tiene previsto llevar a cabo durante el E3 2015, se ha desvelado una de las sorpresas: lanzará un nuevo modelo de su última videoconsola, y lo hará el mismo día de su presentación en la feria de videojuegos.

Esta nueva Xbox One con 1TB de capacidad incluirá además el nuevo mando de control que Microsoft presentó hace unas semanas. Se trata de un mando que incluye entrada Jack de 3,5 milímetros, permitiéndonos conectar unos auriculares sin necesidad de adaptador. Asímismo le acompañará el título “Halo, The Master Chief”,  y todo ello integrado en un pack con un precio final de 399 dólares, unos 360 euros al cambio.

Hay que recordar que no es la primera Xbox One de 1TB que se pone a la venta, pues ya se lanzó una junto a “Call of Duty Avanced Warfare”, aunque en aquella ocasión la consola y el mando fueron decorados con motivos del juego.

Tendremos que esperar unos días para conocer de forma oficial el anuncio de este nuevo lanzamiento.

vINQulos

Expert

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor