“Find my Phone” te permitirá encontrar tu móvil a través de Google

Cloud

“Find My Phone” es el nuevo invento de Google. Si has perdido tu móvil Android bastará con que teclees en el navegador “Find My Phone” y Google te dirá dónde está.

Así que como ves, a partir de ahora encontrar tu móvil Android perdido será mucho más sencillo que antes. Este servicio no necesita que te descargues ninguna aplicación, ni de plataformas web ni de nada de eso. Bastará con teclear esas tres palabras en la barra de navegador del buscador, y automáticamente te devolverá la ubicación de tu dispositivo Android, haciéndolo incluso sonar hasta un máximo de cinco minutos.

Find-my-phone

“Find My Phone” parece útil para aquellas ocasiones en las que has perdido el móvil por casa o no sabes dónde está, eso sí, tendrás que tener activada la localización, y los datos o la WiFi, así como la última versión de la aplicación Google en nuestro terminal, y tener en uso Android Device Manager.

A primera vista es similar a Android Device Manager, pues las funciones son muy parecidas , pero Find My Phone es mucho más rápido y sencillo, eso sí, no permite borrar ni bloquear de forma remota el smartphone Android, por lo que si te han robado o has perdido realmente el móvil, sería más seguro utilizar el Administrador de dispositivos Android Device Manager, que además de activar la alerta, te permitirá eliminar toda tu información personal y bloquearlo de forma remota.

Una cosa más, de momento si queremos que Find My Phone funcione, tendremos que meternos a través de Google en inglés, ya que en la versión española del buscador aún no está disponible. También es necesario estar logueado en el navegador web con la misma cuenta Google que tienes registrada en el smartphone que quieres localizar.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor