Fiorina se mete en política del lado de los republicanos

Empresas

La antigua CEO de HP, Carly Fiorina, ha sido nombrada por el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, John McCain, como Victory Chairman, un extraño puesto que consiste en dejarse ver lo más posible.

En su nuevo puesto, Fiorina viajará por todo el país celebrando las glorias del candidato republicano a la presidencia John McCain. Fiorina ya ha trabajado antes para otros políticos republicanos, como el presidente George Bush y el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

Los expertos llevan tiempo especulando sobre el hecho de que Fiorina (despedida de su puesto como CEO de HP) pudiese entrar en política. De hecho ella había ya comentado que le gustaría ocupar un puesto en el que poder provocar cambios. Ahora se une al CEO de Cisco John Chambers como “talento tecnológico” al servicio del círculo de poder de McCain.

En un vídeo publicado por YouTube, Fiorina se dirige a las masas estadounidenses: “Quiero hablar con el pueblo americano para decirles por qué John McCain será un gran presidente y por qué el partido republicano tiene las mejores ideas para mantener la seguridad, la prosperidad y la fortaleza de nuestro país”.

Como señalan en The Register, está claro que Fiorina no dirá nada de su afición a despedir gente de HP y pagar sueldos exorbitantes a sus ejecutivos.

vINQulos
The Register

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor