Firefox 3.1 pretende guardar la intimidad del usuario

CloudSeguridad
0 0 No hay comentarios

En navegador pondrá una nueva actualización a disposición del usuario que será más sensible en cuanto a la privacidad de los internautas.

Mozilla ha anunciado que su próxima actualización de Firefox llevará una opción para preservar más la intimidad del usuario. Será apodado ‘porn mode’ y evitará la descarga de ‘cookies’.
Este sistema de privacidad ya está disponible para el navegador de Apple, Safari y para Google Chrome. Microsoft también está planeando sacar esta actualización en Explorer, según publica vnunet.com.

Esta aplicación, además de ocultar los hábitos menos sabidos de los usuarios, donará intimidad en ordenadores públicos, usados por varias personas, ya que impedirá que se vean los usos anteriores, lo que es importante cuando hablamos de asuntos delicados como portales bancarios.
Esta actualización estará disponible en la versión Firefox 3.1 a partir del próximo mes. Esta nueva versión del navegador de Mozilla ya está disponible para los usuarios y cuenta con novedades como el soporte del espacio de vídeo definido en espeficicaciones HTML o el soporte de hojas de estilo o CSS.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor