Firefox 3.0.3 a la palestra, días después de 3.0.2

Cloud

Tras la publicación esta semana de la versión 3.0.2 del popular navegador de Mozilla, ahora le toca el turno a la nueva 3.0.3. Si habíais notado un problema con las contraseñas almacenadas en el equipo, esta nueva versión lo soluciona.

La nueva versión de Firefox se debe a la existencia de un bug, en la actualización de Firefox 3.0.2, que impide el acceso a contraseñas guardadas que incluyan caracteres internacionales, tanto en la dirección web, como en el nombre de usuario o en la contraseña.

Mike Beltzner, Jefe de Firefox, aclara el problema:

El síntoma es que aquellos usuarios que tengan datos de contraseñas guardadas con algo que no sea ASCII o algo distinto a UTF-8 (cosa que sucede con aquellas personas que hayan guardado contraseñas en dominios internacionales o que no sean dominios en-US), no podrán acceder a sus contraseñas guardadas o crear nuevas contraseñas para guardar. No hay pérdida de información, lo que pasa es que la información es inaccesible. A pesar de que esto no afecta a todos los usuarios de Firefox, es una regresión importante y ha sido recomendada una pronta publicación de Firefox 3.0.3, que contendrá este único parche para resolver este problema..

La actualización se producirá como de constumbre de manera automática a partir de hoy.

vINQulos:
ADSLZone
Mozilla Firefox

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor