Firefox 3.0.8, actualización de seguridad

Empresas
0 0 16 comentarios

Como ya os comentamos ayer, Mozilla se puso manos a la obra con la actualización de seguridad de su navegador para arreglar el bug 0-day que se encontró en Firefox 3.0.7 y versiones anteriores 3.0.x. Desde The Inquirer os traemos la descarga de la misma antes de que sea pública y así evitar males mayores como que alguien pueda tomar el control de tu ordenador aprovechando dicho problema.

La actualización 3.0.8 no aporta ninguna mejora en cuanto a rendimiento del navegador dado que es simplemente una revisión de seguridad para evitar el problema de alto riesgo detectado. Hasta el momento, la única forma de no sufrirlo era hacer uso de la extensión NoScript y/o deshabilitar Javascript para evitar cargar XML maliciosos. Como hemos dicho es una actualización de seguridad y el rendimiento en Peacekeeper prácticamente calca al de su predecesor, al igual que el test Acid 3 que puntúa 71/100.

Pero antes de su salida pública os acercamos la nueva versión, multiplataforma pues todas las versiones están afectadas, para descargar. Tan sólo tenéis que seguir los siguientes enlaces siguientes según el sistema operativo utilizado y dentro elegir el idioma por defecto, siendo es-ES el español de España y es-AR español de Argentina.

Ahora mismo está en fase de replicación por los mirror mundiales que hospedan el navegador, y por ello ya podéis instalarlo pese a no haber sido presentado oficialmente.

vINQulos

Firefox 3.0.8

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor