Firefox 3.1 beta 2 en el horno

Cloud

La próxima versión del navegador que integra nuevas funcionalidades así como una velocidad de renderizado muy superior a la actual Firefox 3.0.4 está ya en fase de duplicación a través de los servidores y mirrors mundialmente habilitados por Mozilla o que colaboran con ella.

Uno de los grandes cambios de la nueva versión de Firefox 3.1b2 es la adición de “Web workers” que es una nueva característica que deja que tareas del navegador trabajen en segundo plano. Con esta característica, parte de la, aún en desarrollo, especificación HTML 5, se añade otro nuvel de sofistificación para que los programadores escriban sus aplicaciones Web y por tanto ofrecerá un mejor soporte del uso de procesadores de varios núcleos.

La nueva versión trae por defecto activado TraceMonkey que mejorará la velocidad de carga de las páginas. Otra de las características que introduce esta versión será la funcionalidad de arrastrar pestañas pudiendo pasarlas desde una ventana a su propia ventana de navegador con tan sólo arrastrarla al escritorio a la vez que integrar una página como pestaña de otra ventana del navegador con tan sólo arrastrarla.

vINQulos
Descarga Firefox 3.1 beta 2 build 2 según sistemas.-
Windows
Linux
Mac OS X

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor