Firefox 3.1 en camino: ya tenemos la primera versión alpha

Cloud

La primera gran revisión del navegador de Mozilla Foundation está ya en pleno desarrollo, y cualquier usuario puede acceder ya a sus posibilidades si así lo desea: la versión alpha ya está disponible, pero eso sí, no es recomendable para entornos de producción.

“Shiretoko” es el nombre en clave de este proyecto que acabará con la publicación definitiva de Firefox 3.1, la primera gran revisión de este popular navegador que apareció hace pocas semanas y que se está convirtiendo a marchas forzadas en uno de los más populares de todo el mundo, aumentando su cuota de usuarios en todo el mundo día tras día.

La primera versión alpha de este desarrollo ya está disponible para todos los que quieran evaluarla, y entre otras novedades se dispondrá de mayor control sobre la famosa y polémica Awesome bar. También dispondremos del nuevo “intercambiador de pestañas”, que simula al famoso tabulador cuando cambiamos de tarea en Windows, Linux o Mac OS X y que en este caso sirve para ir moviéndonos rápidamente de una pestaña a otra.

vINQulos

Mozilla Links

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor