Firefox 4 arrasa en descargas

Recordemos que la versión final de Firefox 3 consiguió entrar en el Guiness de los Records al superar los 8 millones de descargas en menos de 24 horas. Firefox 4 lo tiene difícil para superar este record, pero desde luego el ritmo es más que satisfactorio.

Las redes sociales han ayudado a dar a conocer la nueva versión por medio del hashtag #fx4 que continúa siendo Trending Topic mundial en Twitter.

Además, Mozilla ha organizado la “Fiesta Twitter de Firefox 4”, un mosaico que forma el logo del navegador y en el que se han colocado todos los avatares de los usuarios que han compartido este hashtag.

Mozilla ha abierto una página donde muestran el contador de descargas y las estadísticas por continentes. Europa lleva una clara ventaja sobre el resto (España es el cuarto país europeo donde más se está descargando), no en vano Firefox ya superó a Explorer en cuota de mercado en el Viejo Continente.

Las cifras de Firefox 4 son muy superiores a las de IE9 , que consiguió 2,3 millones de descargas en las primeras 24 horas.

Las buenas cifras de Firefox 4 demuestran que a pesar de los continuos retrasos, los usuarios estaban esperando la nueva versión, que llega con interesantes novedades para intentar hacer mella en el liderazgo de Internet Explorer, ¿lo conseguirá?

Puedes descargar Firefox 4 en este enlace

vINQulos

Mozilla (contador de descargas)