Firefox 4 llegará a finales de febrero, cuando solucionen los 160 `bugs´

NavegadoresWorkspace
0 0 1 comentario

Desde Mozilla aseguran que  no habrá más retrasos en el lanzamiento de la versión final de Firefox 4.0, que se producirá a finales del mes de febrero, siempre y cuando hayan solucionado los 160 bugs que sigue sufriendo el navegador.

Según ha reconocido el director de ingenieros de Mozilla, Damon Sicore, el objetivo esalcanzar la fase de Release Candidate lo antes posible” y prevé que podrán tener solventados “los bugs actuales para principios de febrero” y que la versión final llegue a finales de febrero.

Sicore ha señalado lanzarán una última beta antes de la versión final para asegurarse de que todos los problemas están resueltos.

A pesar de que estamos a poco más de un mes de la fecha fijada para el lanzamiento de la versión final y aún quedan un buen número de bugs por resolver, Sicore se muestra  muy optimista e ilusionado con Firefox, que “va a estar genial”.

Recordemos que el retraso en el lanzamiento de Firefox 4 se anunció el pasado mes de septiembre, cuando reconocieron que la nueva versión no saldría en 2010 como se esperaba porque necesitaban más tiempo para solucionar los errores.

Por lo que hemos podido ver en la última beta, el navegador de Mozilla mejora la experiencia del usuario en aspectos como la sincronización entre dispositivos, también mejora la aceleración en WebGL y el gestor de complementos “Add-ons Manager”.

También pudimos ver una notable mejora en la velocidad gracias al nuevo compilador JavaScript JägerMonkey que incorporaba la beta 7, hasta tres veces más rápida que la anterior.

vINQulos

The Register

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor