Firefox arrasa en Europa Central

Software
0 0 17 comentarios

El navegador desarrollado por Mozilla Foundation está creciendo día a día en su cuota de uso, y de hecho su cuota de mercado global se acerca peligrosamente -para Microsoft- al 25%. Pero lo más impresionante es comprobar que algunas regiones de Europa lo usan con mayor frecuencia: hasta en un 50% de los casos.

Las cifras de Net Applications para el mes de octubre indicó que Internet Explorer sigue bajando su cuota al sumar todas las versiones de este navegador: ya están por debajo del 65% a nivel global, mientras que otras ofertas como el propio Firefox, Chrome y Safari siguen creciendo sin parar.

A ese dato se le suma otro aún más interesante, y que destaca el hecho de que en ciertos países Internet Explorer es aún más inútil para muchos usuarios, que apuestan en su lugar por Firefox. Según una consultora llamada Gemius Ránking, Firefox domina con más del 50% de cuota en países de Centroeuropa y Europa del Este como la República Checa, Bulgaria, Estonia, Hungría, Lituania, Letonia, Polonia, Rusia y Ucrania.

vINQulos

20 minutos

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor