Firefox celebra su séptimo cumpleaños adoptando dos cachorros de panda rojo

NavegadoresWorkspace
0 0 5 comentarios

Parece mentira pero han pasado ya siete largos años desde que Mozilla liberara la primera versión de Firefox, desde entonces este navegador ha ido creciendo hasta conseguir ser el elegido por el 23% de los internautas.

Firefox está desarrollado por la organización sin ánimo de lucro Mozilla, que se fundó con el objetivo de “responder a las necesidades de sus usuarios, defender su privacidad y trabajar para el bien común de la web”.

En estos siete años, Firefox ha ido evolucionando, mejorando sus funcionalidades, añadiendo más opciones y un nuevo ciclo de lanzamientos más rápido. Así, hasta llegar a la última versión, Firefox 8.0, que fue liberada a principios de esta semana

Los responsables de Mozilla aseguran que “Firefox es el único navegador que se preocupa por la protección de los usuarios, invirtiendo en innovaciones que potencian y aseguran que la web sigue siendo un recurso público para todos”.

Para celebrar su séptimo cumpleaños, la Fundación Mozilla ha adoptado a dos cachorros de Firefox (que no es un zorro sino un panda rojo, una especie en peligro de extinción) como ya hicieron a finales del año pasado.

Estos animales proceden del zoológico de Knoxville (Tennessee) y vivirán durante los próximos meses en una especie de Gran Hermano online, ya que los internautas podrán observarles las 24 horas en directo a través de las webcams de Firefox Live.

Por si quieres conocerles o saber qué hacen en este momento te dejamos el enlace a Firefox Live

vINQulos

Mozilla

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor