Firefox Home, aceptada por Apple

AppsFabricantes de SoftwareMovilidadNavegadoresProyectosWorkspace
0 0 1 comentario

La App Store de Apple ya dispone del cliente de Firefox Home para los iPhone, iPod touch e iPad, cuyos usuarios podrán ahora sincronizar sus sesiones de navegación de Firefox en estos dispositivos.

El servicio de Mozilla Foundation que ayuda a los usuarios de Firefox a continuar su experiencia de navegador con Firefox en otros dispositivos ya está disponible en la App Store de Apple.

Aunque Apple y Mozilla pueden ser competidores en el mercado de los navegadores web, eso no ha impedido que Firefox Home haya sido aceptada por Apple para que los usuarios del iPhone, iPod touch e iPad puedan aprovecharse de dicha utilidad.

Firefox Home no es un navegador, sino una utilidad para poder sincronizar el historial, marcadores y pestañas abiertas de una sesión de Firefox en otros navegadores.

Hace semanas que Mozilla envió el cliente de Firefox Home a Apple para tratar de superar el proceso de filtrado de la App Store, y finalmente Apple ha dado el visto bueno a un servicio que será de mucha utilidad para los usuarios tradicionales de Firefox que además posean un dispositivo móvil de Apple.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor