Firefox lanza la última beta antes de la versión final, que llegará a finales de febrero

NavegadoresWorkspace

Mozilla asegura que la versión definitiva de Firefox 4.0 llegará a finales de febrero, aunque han decidido lanzar una última beta para cerciorarse de que los `bugs´ están solucionados.

Desde Mozilla aseguran que Firefox 4.0 llegará a finales de febrero

Mozilla ha anunciado que ya se puede descargar la beta 9 de su navegador Firefox 4.0, que será la última versión de prueba    antes del lanzamiento de la versión definitiva, que se espera para finales de febrero.

Con esta beta esperan solucionar buena parte de los 160 bugs que aún sufre el navegador y que les han obligado a retrasar el lanzamiento de Firefox 4.0, que se esperaba para el año pasado.

Según ha señalado el director de ingenieros de Mozilla, Damon Sicore, el objetivo es tener solventados “los bugs actuales para principios de febrero” y que la versión final del navegador llegue a finales de ese mes.

La última beta incluye mejoras en el tiempo de arranque, en la carga de las páginas y en la aceleración para aplicaciones web y juegos.

Esta versión de prueba cuenta con tecnología Panorama, para agrupar las pestañas abiertas para facilitar la navegación, Firefox Sync, que permite a los usuarios importar sus marcadores, pestañas abiertas y contraseñas a varios ordenadores y smartphones.

Además, la beta 9 dispone del compilador JavaScript JägerMonkey y tiene soporte para HTML5, WebM, vídeo de alta definición, aceleración por hardware y soporte de gráficos 3D con WebGL.

Ya se puede descarga la beta 9 de Firefox 4.0 para Windows, Mac y Linux aquí.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor