Firefox, navegador con más bugs en 2008 pero también el más rápido en solucionarlos

Cloud
0 0 13 comentarios

La firma de seguridad Secunia ha realizado un informe en el que destacan que Firefox ha sido el navegador con más bugs de seguridad en 2008, superando a Internet Explorer, Safari y Opera, todos ellos combinados. Sin embargo también lidera la lista en cuanto al tiempo de solución de los mismos.

Fueron reportados 115 problemas de seguridad en Firefox en contra posición con los 31 de Internet Explorer de Microsoft, 32 en Safari de Apple y Opera 30. Hasta aquí todo son malas noticias pero, sin embargo, Mozilla fue el más rápido en solucionar vulnerabilidades tipo “zero day”.

Secunia ha informado de que seis incidencias que fueron anunciadas públicamente, dos de ellas con nivel de severidad alto o moderado según Secunia. En cambio Firefox tan sólo tuvo 3 casos similares y todos ellos fuero calificados como menos críticos o no críticos.

Microsoft tardó 110 días , o lo que viene a ser 3 meses y tres semanas, en solucionar dos de los problemas más graves, mientras que Mozilla tardó una media de 43 días en solucionar sus tres problemas. El problema que más tiempo ha tardado en solucionar Microsoft ha estado presente durante nada más y nada menos que 294 días.

vINQulos
CNET

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor