Firefox OS 1.1 ya está disponible para los Geeksphone Keon y Peak

Movilidad
0 0 No hay comentarios

La empresa española fabricante de smartphones Geeksphone, ya sorprendió a muchos con su apuesta firme por Firefox OS, con la salida al mercado de dos de los smartphones que primero han podido disfrutar de este sistema operativo. Si tenéis alguno de ellos ahora podréis actualizarlos a Firefox 1.1.

Tanto el modelo Keon como el Peak soportan la actualización 1.1, que puede flashearse sin dificultad siguiendo las instrucciones de Geeksphone.  A esta labor facilita mucho el hecho de que los terminales sean libres y Geeksphone permita hacer con ellos prácticamente lo que uno quiera ya de fábrica.

Esta nueva actualización, según comentan los usuarios, ha mejorado bastante el smartphone, ofreciendo entre otras cosas: tiempos de carga más cortos, mejoras en la interfaz y la distribución de pantalla, lo que lo hace más cómodo, cambios en la navegación, así como la solución de errores menores.

En la página de descargas de Geeksphone tenéis tanto los archivos como las instrucciones de lo que tenéis que hacer para actualizar el terminal.

Enhorabuena por tanto a Geeksphone por apostar por otros sistemas operativos más abiertos incluso que Android, y por incluir actualizaciones a un ritmo mucho mejor que grandes multinacionales. Esperemos que tengan éxito.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor