Firefox para Android, otro navegador que apuesta por la personalización

Además de apostar por la personalización, como la versión de escritorio que acaba de ser lanzada, Firefox 29 para Android introduce mejoras de sincronización.

Ya sabíamos que Firefox 29 supondría un gran avance para el navegador del zorro rojo. Y lo hemos comprobado con su lanzamiento para ordenadores portátiles y de escritorio.

FirefoxlogonuevoPero también hemos podido hacerlo a través de la nueva versión de Firefox para Android, que acaba de salir a la calle.

¿En qué se nota? En las capacidades de personalización introducidas y, en primer lugar, en su pantalla de inicio renovada, que será la elegida por cada internauta “para que puedas llegar a tus sitios favoritos con mayor rapidez”, según explican sus responsables.

Y es que en ella se pueden verter el historial, las páginas web favoritas, los marcadores y la lista de lectura de manera totalmente adaptada.

Otras posibilidades son la ocultación de sitios cuando se considere necesario y la compartición de contenido en redes sociales.

Además, la Fundación ha decidido mejorar la sincronización de información entre dispositivos para que los internautas lleven “Firefox a cualquier parte”, ya se trate de las pestañas abiertas en ese momento o de las contraseñas almacenadas, por poner sólo dos ejemplos.

Los interesados pueden descargar Firefox 29 para Android directamente desde la tienda Google Play o la propia página del proyecto.