Firefox prepara una nueva versión para Android

Empresas

“Fast. Smart. Safe”. Así describe el producto que presentará esta semana.

Con un misterioso anuncio utilizando su perfil de Twitter y una imagen aún más enigmática. Así fue como Mozilla adelantó que esta en breve los usuarios de Android podrán disfrutar de novedades en su navegador Firefox.

“#Firefox for #Android. Something BIG is coming your way next week.” Este fue el tweet que publicó Mozilla en la cuenta oficial que Firefox tiene en la red social. “Algo grande llegará la próxima semana”. Los rumores se dispararon, como cabía esperar. ¿Algún producto revolucionario? ¿Alguna novedad en la alianza que mantienen estas compañías?

La imagen que acompañaba este tweet era un poco más reveladora aunque también igual de enigmática. Un terminal en el que se veía el famoso zorro de Firefox, tras él el robot de Android, y junto a ellos tres palabras: “Fast. Smart. Safe”. Las piezas encajan un poco mejor tras ver esto y todo apunta a que Mozilla presentará una nueva versión de su navegador para el SO de Google.

Las mejoras que ha mostrado el Dolphin Browser y la pérdida de cuota de mercado ha llevado a Mozilla a mover ficha y trabajar duro. Su versión para iPad está en camino, y ahora todo indica una próxima renovación del navegador para Android que será “Rápida, elegante y segura”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor