Firefox 2.0.0.13, disponible

Cloud

Acabamos de experimentar la actualización automática a la versión 2.0.0.13 de Firefox, que de nuevo está centrada en corregir problemas relacionados con la seguridad, a la espera de que pronto aparezca la versión final de Firefox 3.

Las notas de la versión demuestran que en esta última edición de Firefox se han vuelto a corregir problemas de seguridad y algunos defectos presentes en la anterior versión, la 2.0.0.12, que apareció el 7 de febrero de 2008.

Tres de las mejoras afectan a vulnerabilidades consideradas críticas – por ejemplo, la denominada “Web browsing history and forward navigation stealing”, con número de serie MFSA 2008-06. Además había otro fallo de nivel alto y otros 4 de nivel moderado. Como siempre, la idea es la de hacer Firefox más estable y seguro con cada pequeño paso que se da. Como siempre, puedes descargar la nueva versión desde las páginas de Mozilla, o bien esperar a que tu navegador detecte la presencia de la nueva descarga y la instale automáticamente con tu permiso previo, claro está.

 firefox-20013.jpg

vINQulos

Mozilla

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor