Firefox 2.0.0.8 pronto verá su sucesor

Cloud

Las actualizaciones de Firefox suelen servir para corregir numerosos errores de la aplicación, pero en esta ocasión a los desarrolladores se les han colado algunos fallos que habían sido solucionados en ediciones previas. Pronto tendremos una versión 2.0.0.9 con nosotros.

Tal y como indican los propios desarrolladores de Mozilla, las versiones “dot dot” (punto punto, en referencia a la existencia de al menos 3 dígitos de versión) son lanzadas cada 6 u 8 semanas y pasan unos controles minuciosos gracias a un proceso de beta testing que se realiza entre 50.000 usuarios.

De hecho, los 200 fallos corregidos con la versión 2.0.0.8 harán de esta edición de Firefox una versión muy valiosa para los usuarios, pero accidentalmente se les han colado errores que ya habían sido corregidos en versiones previas y han vuelto a aparecer en esta. En el blog de los desarrolladores existe una lista con cinco errores de cierta magnitud – el navegador podría colgarse nada más iniciarlo, por ejemplo –  que pueden afectar a ciertos usuarios.

De modo que muy pronto tendremos una 2.0.0.9 con la solución a estos problemas.

vINQulos

Mozilla Firefox

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor