Firefox 3.0 RC2 lanzado

Cloud

La segunda Release Candidate de Firefox 3.0 ya está disponible para todos los usuarios de Windows, Mac OS X y Linux, y aunque sus desarrolladores avisan de que no está preparado para entornos de producción millones de personas han descargado ya esta y otras versiones previas del esperado Firefox 3.0.

Los cambios en Firefox 3.0 serán significativos respecto a su predecesor, con numerosas características que tienen como pilar fundamental el uso de Gecko 1.9 como plataforma de renderizado de páginas web. Según sus responsables, dicho motor lleva desarrollándose casi 3 años (34 meses) y ha habido más de 14.000 actualizaciones del motor durante todo este tiempo.

Las nuevas características de Firefox 3.0 pueden verse con detalle en las notas de esta RC2, y las clasifican en áras como la seguridad, facilidad de uso, personalización, ayudas para desarrolladores y un rendimiento aún mayor a la hora de navegar con Internet. Uno de los uberbloggers estadounidenses, Walt Mossberg, afirma que “Firefox 3.0 es el mejor navegador web – por el momento”, pero lo cierto es que aunque esa frase tenga mucha pegada, su análisis del navegador es muy, muy superficial.

vINQulos

Mozilla

Descarga Firefox 3.0 RC2 en todas sus versiones e idiomas

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor