Firefox 3 a pantalla completa

Cloud
0 0 26 comentarios

Muchas son las novedades que ha aportado el nuevo navegador de Mozilla Foundation, pero lo que también es cierto es que algunas tardarán más que otras en tener el reconocimiento que merecen. Entre ellas, el nuevo modo de pantalla completa de Firefox 3.

Hay ya diversos análisis en los que se repasan la multitud de mejoras y funcionalidades que aporta Firefox 3, pero incluso en dichas reviews se escapan algunos detalles, como la característica de ver el sitio web a pantalla completa, algo que es ya típico de los navegadores tradicionales pero que en Firefox 3 llega a su máxima expresión.

El nuevo modo de pantalla completa utiliza, como dicen en Lifehacker, hasta el último píxel de la pantalla para la página web: cualquier barra de menú y de herramientas desaparece, aunque podemos hacer que algunas se muestren desplazando el puntero del ratón a la parte superior de la pantalla. Ya había una extensión para Firefox que hacía algo parecido (Autohide), pero esta novedad resulta especialmente útil para los usuarios de netbooks, que de este modo pueden aprovechar la resolución vertical de sus limitadas pantallas al máximo.

vINQulos

LifeHacker

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor