Firefox 3 Portable, pruébalo sin meter la pata

Cloud

Si queréis analizar las ventajas de la versión previa de Firefox 3 sin miedo a destrozar vuestra instalación de Firefox 2, ya podéis hacerlo gracias a Firefox 3 Portable.

El equipo de Portable Apps sigue realizando un trabajo realmente excepcional a la hora de ofrecer diversas aplicaciones con todo lo necesario para ser ejecutadas sin instalación en nuestros ordenadores. Aunque dichas herramientas están pensadas para ser utilizadas desde una lleva USB con la que viajar a todas partes, este tipo de soluciones también es ideal para probar nuevos desarrollos sin instalar nada realmente en nuestros ordenadores.

Firefox 3 Portable es una aplicación ‘autocontenida’ que no escribirá ningún dato a nuestro disco duro o registro de Windows, y podremos usarlo tanto desde la llave USB como desde cualquier directorio de nuestro disco duro.

Aún así y como indican en Download Squad, si ya tenemos abierta una ventana de Firefox 2 y queremos abrir simultáneamente una de Firefox 3, tendremos que realizar un pequeño ajuste que explican en el artículo y que consiste en editar el fichero desde el que se lanza el ejecutable.

vINQulos

DownloadSquad

Firefox 3 Portable

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor