Firefox 3 RC1 gana a IE7 y a Safari 3.1

Cloud
0 0 32 comentarios

Según un análisis preliminar -y bastante básico, por cierto- de GadgetZone, Firefox es hoy por hoy el navegador más rápido a este lado de Internet. Eso sí, las pruebas no son demasiado exhaustivas, y no han incluido en el grupo a Opera 9.5.

La batalla de los navegadores de Internet está a la orden del día: Internet Explorer 6/7 sigue perdiendo terreno frente a Firefox e incluso frente a Safari, el navegador de Apple que poco a poco se va imponiendo gracias al aumento de ventas de los Macs de sobremesa y portátiles.

Hace muy poquito que ha aparecido la Release Candidate de Firefox 3, y los redactores de GadgetZone han aprovechado para realizar unas pruebas preliminares en las que cargaban 5 páginas web en este navegador y luego comparaban el resultado con IE7 y Safari 3.1, que también ha aparecido hace poco.+

browsergrouptest2.jpg

También hicieron pruebas de recarga de páginas que ya estaban en caché, y de nuevo Firefox 3 superó a sus competidores de largo. Las pruebas son muy básicas y desde luego no revelan un comportamiento definitivo en todos los escenarios, pero sirven para demostrar que Firefox 3 es sin duda un excelente navegador, tal y como ya habían probado sus versiones beta.

vINQulos

GadgetZone

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor