Firmas más bonitas en Gmail

Cloud
0 0 19 comentarios

El servicio webmail de Google acaba de poner en marcha una nueva característica que pemritirá a todos sus usuarios disfrutar de una firma en sus correos que podrá contener imágenes y textos con diferentes formatos gracias al soporte del Rich Text Format.

Los responsables de Gmail han anunciado en el blog oficial de la empresa la nueva mejora en este popular servicio, que nos permitirá contar con una firma mucho más atractiva visualmente y sin que haya que utilizar trucos que daban acceso a esta posibilidad en Gmail, como el uso de algunos scripts de GreaseMonkey.

En las preferencias del servicio podremos establecer el formato de la firma -incluso para varias cuentas de correo que gestionemos a través de la cuenta de Gmail-, y podremos integrar imágenes y textos en negrita, cursiva o distintos tamaños.

La característica no está disponible en la versión HTML o en las versiones móviles de Gmail, pero sin duda es un paso importante para un servicio que será más utilizable por usuarios empresariales.

vINQulos

Gmail Blog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor