Firmware 2.1 para el iPhone disponible, y hackeado

Movilidad
0 0 2 comentarios

El pasado viernes Apple puso a disposición de todos los usuarios del iPhone la versión 2.1 de su firmware, que según Steve Jobs “provocará menos cuelgues de llamadas y aumentará la autonomía de la batería para la mayoría de los usuarios”. Tres días después ya lo tenemos… hackeado.

Los desarrolladores del famoso iPhone Dev Team no han tardado mucho en liberar versiones funcionales para Mac OS X y Windows de sus herramientas de liberación. PwnageTool 2.1 y QuickPwn 1.1 vuelven a ofrecer la posibilidad de hacer el jailbreak (para iPhone 3G) y tanto jailbreak como liberación del móvil (en el caso del iPhone original), y eso teniendo en cuenta que sólo han pasado 3 días desde la publicación oficial del firmware.

Jobs habló del firmware en el pasado evento “Let’s Rock” de Apple, y afirmó que mejoraría el funcionamiento de los teléfonos en áreas como la cobertura o la autonomía de la batería, pero además se incluye soporte para la característica Genius que genera listas de reproducción basadas en recomendaciones.

vINQulos

AppleInsider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor