Firmware 4.05 para la PSP, no tiene sentido

ComponentesWorkspace
0 0 5 comentarios

La nueva versión del software interno de la consola portátil de Sony no parece que vaya a incluir grandes novedades, y de hecho parece más un nuevo intento para limitar las opciones a los que modifican sus consolas con Custom Firmwares.

La lucha de Sony en el terreno de los firmwares hace mucho que está perdida: desde que se liberaron las primeras versiones, todos los usuarios han podido acceder de formas más o menos sencillas a la modificación de sus consolas mediante la instalación de los llamados Custom Firmwares, softwares internos modificados y personalizados que emulan las prestaciones de los originales pero que ofrecen muchas más prestaciones, como la ejecución de aplicaciones homebrew.

Sin embargo, parece que la empresa ha vuelto a intentar frenar ese tipo de actividades, porque los rumores apuntan a la salida inminente de un nuevo firmware para la PSP. La versión 4.05 no parece ofrecer nada destacable aparte de nuevos efectos de ecualizadores y visualización para la reproducción de música. Por lo tanto, no parece que nadie vaya a estar interesado en actualizar y así perder su Custom Firmware, ¿no creéis?

vINQulos

FileFront

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor