Fit-U el ratón convertible ibérico

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Fit-U, el ratón de la empresa española Rainbow llega con sus carcasas intercambiables con la intención de resolver los problemas de adaptación de tu ratón a tu mano y a tus gustos. Sus pros y sus contras después del salto.

El diseño de Rainbow presentado a los IF design Awards 2010, nos permite cambiar el tamaño del ratón usando carcasas intercambiables de dos tamaños diferentes para adaptarlo a cada tipo de mano y función. No sé a vosotros pero cuando yo trabajo en la mesa necesito un ratón grande para no “destruir” mis dedos, pero odio llevarlo de viaje porque a veces ocupa más que el propio ordenador.

El ratón es bonito y la idea es genial, pero sólo cuenta con un problema según nos comentan nuestros compañeros de Gizmodo USA, lo que hace peor es precisamente ser un ratón. El sensor suele fallar y los botones son demasiado duros. En resumen, buena idea pero mal ratón. Al menos podrás usarlo de pisapapeles convertible.

Cuenta con tres modelos, dos con cable y uno inalámbrico. Las carcasas en sus dos tamaños correspondientes están disponibles en 5 colores (blanco, negro, gris, morado y verde). En las fotos a continuación podéis ver como funcionan las carcasas, el embalaje y más primeros planos del Fit-U. Un vídeo demostrativo en el link del fabricante.— :Dani Burón [Fit-U]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor